Para llevar a cabo una reparación menor quizá sea demasiado el costo para llevarlo a una agencia.
Bien podría considerarse un taller especializado que cuente con las mejores condiciones de aplicación.
Tomando en cuenta el tiempo que tardan en hacer la reparación y el costo se puede tomar la opción de un taller "de patio" de esos que montan en el garaje de una casa.
Se tiene la idea que una agencia es garantía absoluta, esta idea cambia, por ejemplo, cuando se tardan mas tiempo del estimado, o cuando vemos que el trabajo en el igualado de la pintura no es exacto. O la durabilidad no fue del tiempo que nos garantizan.
Hay algunas agencias que subcontratan talleres para realizar reparaciones en el área de Repintado, como menciono antes el costo de llevar el auto a una agencia que a su vez lo va a llevar a un Taller Especializado, pues mejor lo llevo directamente y no pago el precio de agencia.
En una reparación menor se recomienda utilizar los servicios de un Taller Especializado, pues estos cuentan con instalaciones adecuadas para la preparación y aplicación de la pintura y sus acabados.
Que sucede si por el precio se decide llevar a un Taller de Patio, las condiciones de estos lugares nos dicen que el almacenamiento de los materiales a utilizar no son las mejores, por ejemplo en una masilla que dejan el envase abierto y se contamina. Muchos de estos talleres están en lugares abiertos o se comparten con talleres de reparación mecánica y el ambiente se contamina con aceite y otros agentes que afectan la aplicación.
En cualquiera de las opciones debe existir una garantía del trabajo realizado, tomando en cuenta las características, precio y resultados en la reparación el cliente debe decidir a que lugar acudir para la reparación de su auto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario